0

    Barcelona: el mensaje de Neymar tras su 'golazo' a la Juventus

    Tras anotar una verdadera 'joya' en el amistoso ante la Juventus, el astro brasileñoutilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje. ¿Se despidió?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tarde de ayer en el MetLife Stadium de California fue testigo del estreno del Barcelona en la temporada y del debut de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana, sin embargo, todas las miradas tuvieron como a objetivo a Neymar Jr, el astro brasileño que en los últimos días ha estado en boca de todos por su posible partida al PSG.

    El crack brasileño se apuntó con un 'doblete' la victoria de 2-1 sobre la Juventus y dijo presente, al menos por el momento, y en medio de los rumores de su partida utilizó sus cuentas de redes sociales para emitir un mensaje. “Para ti, toda honra e toda glória”, escribió 'Ney' en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él mirando al cielo. 

    Hasta el momento su futuro genera más dudas que certezas cuando resta mucho para el cierre de mercado de verano. Hasta el 31 de agosto cualquier cosa podría suceder hasta que el propio 'Ney' no de por descartada definitivamente su partida.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY