0

    Barcelona vs. Juventus: mira el magistral golazo de Neymar a Gianluigi Buffon [VIDEO] 

    Neymar se mandó con un soberbio golazo sobre el arco de Gianluigi Buffon, lo que era el segundo en su cuenta personal durante el Barcelona vs. Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs. Juventus: mira el magistral golazo de Neymar a Gianluigi Buffon
    Barcelona vs. Juventus: mira el magistral golazo de Neymar a Gianluigi Buffon

    Neymar está en silencio absoluto sobre su presente en Barcelona pero responde con goles. El brasileño se acaba de mandar un fenomenal golazo en el International Champions Cup que se disputa en Nueva Jersey. 

    El gol de Neymar fue exquisito, el brasileño se sacó de camino a tres jugadores rivales para luego batir el arco defendido por Gianluigi Buffón y ¡¡GOOOOL de NEY!! que lo celebró con sus demás compañeros a pesar que es solo un amistoso con miras al inicio de la Liga española. 

    Este tanto era el segundo gol de Neymar con lo que el Barcelona ya gana 2-0 a la Juventus en la  International Champions Cup. El brasileño pudo ampliar la cuenta pero no tuvo la tranquilidad para definir ante el arco de Buffon que ha tenido intervenciones importantes. 

    Al término de esta nota, el técnico Ernesto Valverde cambió a casi todos sus jugadores para darles continuidad a todos. Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Alcácer también dejaron el campo, en su lugar entraron Aleñá, Roberto, Arda, Denis y Suárez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY