0

    Juventus anuncia como nuevo fichaje a la perla del fútbol italiano [VIDEO]

    Juventus de Turín dio a conocer la incorporación de una de las promesas italianas procedente de la Fiorentina de cara a la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus anuncian como nuevo fichaje a Federico Bernardeschi.
    Juventus anuncian como nuevo fichaje a Federico Bernardeschi.

    Juventus reveló este lunes a su nuevo fichaje. Se trata de Federico Bernardeschi, uno de los futbolistas con mayor proyección en la Serie A. El rápido volante se desvinculó de la Fiorentina y hoy llegó a la ciudad de Turín para pasar los respectivos exámenes médicos. Una gran parte de la hinchada 'Bianconera' fue a recibirlo.

    El joven jugador brilló con la selección italiana en la Euro Sub-21 en el cual cayeron ante su similar de España en semifinales, pero él fue incluido en el once ideal del torneo. La 'Vecchia Signora' anunció su contratación hace unas horas a través de Twitter. Incluso, el extremo se animó a dar algunas palabras.

    "Oficial. ¡Federico Bernardeschi es 'Bianconero'!", colocó la 'Juve' en sus redes sociales. Según el comunicado publicado, el acuerdo con el ex club de Juan Manuel Vargas por su estrella se fijó en 40 millones  de euros y su contrato es hasta el 30 de junio del 2022.

    Cabe mencionar que lo fanáticos juventinos esperaron a Bernardeschi en las afueras de las instalaciones del equipo hasta que se confirme su incorporación. En su salida el deportista fue interceptado por los hinchas, quienes pidieron su autógrafo y su respectivo selfie.

    "Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a todas las personas que vinieron a recibirme. Significó bastante para mi. Ahora estoy al servicio de Allegri y del equipo. Siempre lo he dicho: 'Gigi' Buffon es un ejemplo a seguir para todos. Él es un ícono en mi ciudad, ganó una Copa del Mundo, y es el capitán aquí y en la selección", sostuvo el popular 'Fede'.

    EL DATOFederico Bernardeschi debutó profesionalmente en el 2013 con la camiseta del Crotone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY