0

    Fichajes Juventus: Federico Bernardeschi dio su palabra para jugar en la 'Vecchia Signora'

    La Juventus le habría ganado la 'puja' al AC Milan, Manchester City y PSG al hacerse con los servicios deFederico Bernardeschi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Federico Bernardeschi aterrizará en los próximos días al Juventus Stadium.
    Federico Bernardeschi aterrizará en los próximos días al Juventus Stadium.

    Si la salida de Leonardo Bonucci dejó a los hinchas 'bianconeros' con los ánimos por los suelos, la siguiente noticia los hará soñar con un nuevo título en sus vitrinas. Es que según el afamado portal "Goal", la Juventus tiene cerrado la contratación de Federico Bernardeschi, quien viene de romperla con la Fiorentina

    Todo en esta vida tiene un precio, ello incluye a los jugadores de moda. Por ello, la Juventus  desembolsará 45 millones de dólares por el fichaje de Federico Bernardeschi, quien fue la columna vertebral en el cuadro 'violeta' en la última temporada. El volante italiano ganará US$ 5 millones anuales en "Las Cebras".

    Cabe destacar que una de las estrategias que utilizó la Juventus para convencer a Federico Bernardeschi fue con el dorsal que llevará. Pues, tendrá el lujo de usar la histórica '10', numeral que se hizo conocido por Alessandro del Piero. El técnico Massimiliano Allegri fue el que pidió dicha contratación para darle peso ofensivo al ataque.

    Pues, Federico Bernardeschi marcó 11 dianas en la pasada campaña con la Fiorentina. Tras el primer 'bombazo' con Douglas Costa, la Juventus volvería a dar otro golpe en el mercado con el fichajes. "Solo faltan detalles para llegar a la Juventus, club que sigo desde pequeño y siempre he querido jugar", agregó el italiano.

    EL DATO:

    Federico Bernardeschi anotó 23 goles en 93 cotejos con la Fiorentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY