Lo “matan”. El PSG quiere sacarle el jugo al brasileño Neymar y pretende que juegue ¡¡¡50 partidos!!! en las cuatro competiciones oficiales que afrontará en la temporada 2017/2018.
Los 50 cotejos se dividen en Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Champions League, cuatro torneos en los el PSG no piensa prescindir del fichaje que le valió US$ 264 millones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Napoli rechaza 60 millones de euros por Lorenzo Insigne
No hacer jugar a Ney representaría una gran pérdida económica en el tema de publicidad, dado que a donde vaya el “10” mueve masas y la inversión de las empresas estará sujeta a su presencia en la cancha.
Esta “masacre” hará que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envíe una carta a los dirigentes del PSG en la que recomendarán “no exponer la integridad física de Neymar para evitar lesiones graves”.
NO TE LO PIERDAS: Alexis Sánchez se encuentra en Paris y el PSG aprovecha al lanzar millonaria oferta
Brasil está clasificado al Mundial de Rusia 2018, pero el plan con Neymar es que conduzca a la “Canarinha” a la conquista del hexacampeonato.
La CBF restá preocupada por Ney porque teme que le suceda lo del Mundial de Alemania 2006. Aquella vez, Ronaldinho llegó molido por los 45 partidos que jugó en el Barcelona y Brasil se quedó en 4tos. de final.
EL DATO
Alexis Sánchez se encuentra en París cerrando negociaciones con el PSG. En las próximas horas firmaría por 4 años.