0

    Alexis Sánchez se encuentra en Paris y el PSG aprovecha al lanzar millonaria oferta

    PSG le ofrece al chileno cuatro años de contrato y un suculento sueldo anual. Cuadro parisino ofrecería a Lucas Moura como parte de la operación al Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexis Sánchez se encuentra en Paris de paseo y el PSG no desaprovechó la oportunidad para reunirse con los representantes del jugador del Arsenal para hacerle una millonaria oferta para que cambia de camiseta. 

    Según indicó la radio francesa RTL, directivos del PSG y los agentes de Alexis Sánchez tuvieron una reunión en el hotel Madarin Oriental, donde el director deportivo, Antero Henrique, y el director general, Jean-Claude Blanc ofrecieron a Fernando Felicevich, y al abogado Rubén Inostroza, representantes del chileno, un contrato por cuatro temporadas y 18 millones de dólares por temporada. 

    Por lo que indica el medio radial, Alexis Sánchez además de los millones que ofrecen, podría negociar sus derechos de imagen con el PSG, situación parecida a Neymar tras su reciente fichaje con el cuadro francés. 

    PSG busca llegar primero a un acuerdo con el jugador chileno para poder luego negociar con el Arsenal, entrando al intercambio el brasileño Lucas Moura, quien dejaría de usar la 7 para dársela a Alexis Sánchez, siendo una de las exigencias del jugador tener ese número. 

    El cuadro parisino espera que Alexis Sánchez se una al nuevo proyecto del PSG para que forme parte del tridente ofensivo al lado de Neymar y Edinson Cavani. 

    EL DATOAlexis Sánchez llegó a mediados del 2014 dejó Barcelona para fichar por el Arsenal a cambio de 42 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY