Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Exjugador del Real Madrid hace tremenda confesión sobre el cuadro 'merengue'

    Aterrizó con 'bombos y platillos' al Real Madrid, pero no 'llenó' la expectativas por lo que tuvo que empacar sus maletas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danilo nunca 'llenó' las expectativas en el cuadro blanco.

    Danilo, quien milita en el Manchester City, era el llamado a adueñarse de la banda derecha en el Real Madrid. No obstante, le quedó grande la 'mica' al brasileño por lo que tuvo que aterrizar en la Premier League. Pese a que está escribiendo con ribetes de oro su paso en los 'Citizens' aún no olvida a la 'Casa Blanca'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La estrategia del Real Madrid para frustrar el pase de Coutinho al Barcelona

    Danilo, en más de una ocasión, ha afirmado que en Manchester City recuperó su nivel y se siente como en casa. Josep Guardiola le dio la confianza que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no le pudo dar en los dos años que estuvo defendiendo al cuadro 'merengue'. A pesar de ello, está dentro de su corazón.

    "La verdad es que echo de menos estar ahí. Pasé dos años increíbles ganando trofeos importantes y en el club siempre me trataron muy bien, pero hay que pasar página", agregó Danilo en una entrevista en La Cadena Ser. Como se recuerda, el  brasileño ancló en las filas del Santiago Bernabéu tras jugar en el Porto.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United dispuesto a pagar millonaria cifra por el pase de Casemiro

    Asimismo, reveló pasajes cuando era dirigido por Zinedine Zidane, a quien le guarda cariño pese a que el francés lo hizo jugar poco. "Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años que estuve en el Madrid y ahora estoy muy bien con Josep Guardiola”, disparó.

    EL DATO:

    Danilo disputó 56 cotejos con los 'merengues'