0

    La estrategia del Real Madrid para frustrar el pase de Coutinho al Barcelona

    El presidente del Real Madrid aguarda que el PSG le arrebate al Barcelona a la estrella brasileña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez quiere mantener al Real Madrid en lo más alto por mucho tiempo. El gestor administrativo del gran logro de la 'Casa Blanca' en los premios The Best ya planifica los movimientos para el próximo mercado de fichajes. En esa búsqueda intentará que el Barcelona, su máximo rival en España, no se haga de la otra gran estrella brasileña del momento: Philippe Coutinho

    Según el portal español 'Don Balón', Florentino teme que el volante brasileño fiche por el club catalán, lo que le significaría al 'Barza' potenciarse más y poner más aún en riesgo la hegemonía blanca en España. Así, el mandamás del Real Madrid aguarda que su par del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le dé una mano.

    ¿De qué manera? El mismo medio afirma que Florentino quiere que los parisinos fichen a Coutinho. Es más, el jeque Al-Khelaïfi, junto al director deportivo del club francés, Antero Henrique, ya habría tenido un acercamiento con el representante del jugador del Liverpool durante su estancia en la gala de The Best.

    Coutinho ya estuvo cerca del Barcelona a mitad de año. Sin embargo, la negativa de los 'Reds' a negociarlo impidió que el jugador de 25 años se una al plantel que dirige Ernesto Valderde. 

    EL DATOReal Madrid jugará este jueves (2:30 p.m.) ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY