0

    Barcelona no le pierde el paso al jugador alemán León Goretzka

    Representante estuvo observando al alemán durante el partido entreSchalke 04-Mainz del viernes pasado en la Bundesliga. También lo quiere el Bayern Múnich

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona a parte de buscar asegurar a Philippe Coutinho en el 2018, sigue muy de cerca al alemán León Goretzka. Un representante del cuadro catalán estuvo observando el juego del joven jugador durante el choque entre Schalke 04-Mainz donde anotó un gol para los 'mineros' (2-0) en el Veltins-Arena. 

    Por lo que indica Mundo Deportivo, el agente de León Goretzka, Jörg Neubauer, ya tuvo una entrevista personal con personal de Robert Fernández en Barcelona y Alemania con la finalidad de saber sin todo terminará en una oferta formal del cuadro 'azulgrana'. 

    León Goretzka tiene contrato hasta junio del 2018 y no solo Barcelona tiene interés en contar con el campeón de la Copa Confederaciones con Alemania. Bayern Múnich es el otro club que pelea por el joven volante. Incluso, ya habría hablado con el futbolista. 

    El traspaso de León Goretzka solo dependería del Schalke 04 que buscaría sacar algo de dinero al venderlo antes que irse gratis a mediados del 2018. 

    Mundo Deportivo publica que "Leon Goretzka ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por el Barça, cree, después de hablar largo y tendido con su amigo Marc-André ter Stegen en las concentraciones y viajes con la selección de Alemania, que el equipo que entrena Ernesto Valverde y la ciudad de Barcelona, son los mejores destinos para él que Turín o Liverpool.

    EL DATOClubes como Juventus y Liverpool también quieren a León Goretzka. Justamente Jürgen Klopp busca al alemán para que ocupe el lugar de Philippe Coutinho que se va al Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY