Barcelona goleó sin Lionel Messi 3-0 al Real Murcia en su debut en la Copa del Rey [VIDEO]

Barcelona inició con el pie derecho su camino como vigente campeón de la Copa del Rey y destrozó de visita al humilde Real Murcia de la Segunda B de España.

Barcelona derrotó 3-0 a Real Murcia en el primer partido de la Copa del Rey. Creditos : EFE

Barcelona masacró por 3-0 casi sin sudar al Real Murcia en el Nueva Condomina y puso pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro de la tercera división española hizo todo lo que pudo, pero no le hizo daño al cuadro 'Blaugrana', que pese a tener a varios suplentes, igual se impuso en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: La estrategia del Real Madrid para frustrar el pase de Coutinho al Barcelona

SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL

55' ¡Golazo de José Manuel Arnáiz! El joven canterano se saca a varios jugadores rivales y en la raya del área mete un derechazo para sellar la goleada 'Blaugrana'.

GOOOOL

52' ¡Golazo de Gerard Deulofeu! El exjugador del AC Milan entra por el lado derecho al área y deja en ridículo a varios defensas rivales para sacar un remate cruzado ante la salida del portero.

PRIMER TIEMPO

GOOOOL

42' ¡Golazo de Paco Alcácer! Deulofeu amaga por la banda derecha al medio y saca un centro para que el ariete 'Culé' ponga el 1-0 ante Murcia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Gomes, Vermaelen, Aleña y Arnaiz.

REAL MURCIA: Santomé, Escribano, Juanra, Orfila, Ortiz, Mateos, Nadjib, Jordan, Elady, Llorente y Molinero.

LA PREVIA

El Barcelona y el humilde Real Murcia de la tercera división de España juegan HOY martes 24 de octubre desde las 2:30 p.m. (hora peruana) por los 16avos de final de la Copa del Rey. Este partido que se jugará en el estadio Nueva Condomina lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo tras ganar el 'The Best' de la FIFA: "dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave"

El Barcelona busca defender su título de la Copa del Rey y para eso debe superar su primer escalón en este campeonato. En el papel, el Real Murcia, rival para esta fase, no sería un problema y por eso el DT Ernesto Valverde ha decidido darle descanso a algunos de sus principales jugadores.

Ter Stegen, Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta son los que no viajaron a Murcia para este juego y en su lugar en la convocatoria fueron llevados 4 jugadores del equipo filial.

NO TE LO PIERDAS: The Best FIFA 2017: Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor futbolista de la temporada

Además, esta será la oportunidad perfecta para que Paco Alcácer demuestre que es un buen reemplazo para Luis Suárez en el Barcelona. El delantero español será el encargado de ponerse el ataque catalán al hombro y así conseguir el resultado en este partido de ida por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Por otro lado, el Real Murcia mandará su mejor once pero en su interna saben que será más que complicado aguantar un buen resultado ante los dirigidos por Valverde

Alineaciones probables:

Real Murcia: Santomé, Orfila, Juanra, Mateos, Forníes, Sanchez, Llorente, Abel Molinero, Nadjib, Jordán y Chamorro.

Barcelona: Cillessen, Semedo, Macherano, Vermaelen, Digne, Sergi Roberto, Gomes, Aleñá, Deulofeu, Alcácer y Denis Suárez.

 

Fútbol Internacional