PSG está en crisis, pero no de resultados, y no es de ahora, algunos aseguran que el gran responsable es Neymar. Y es que no es para menos, primero tuvo un roce con Cavani, y ahora apuntan que el brasileño no tiene una buena relación con su técnico, a pesar que el propio Unai Emery intentó limar asperezas.
TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: Antonio Conte podría dejar el buzo 'blue' por esta insólita razón
Sin embargo, L'Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia, tituló en su portada "Un abismo entre ellos", acompañado de una foto de Neymar con Emery. El medio asegura que el brasileño cuestiona a su técnico cada vez que toma una decisión.
“Invicto en todas las competiciones, el club de la capital navega en la ola de felicidad desencadenada por las llegadas de Neymar y Mbappé. En términos psicológicos, por otro lado, el vestuario parisino no se distingue necesariamente por una inmensa serenidad”, explica en uno de sus informes.
NO TE LO PIERDAS: El polémico arbitro del VAR en el Lanús-River, Andrés Cunha, irá al Mundial de Clubes
El medio en mención cuestiona a Emery su poca capacidad de manejar los camerinos. Por ejemplo, explica que el técnico decidió que Neymar no iba entrenar junto al resto del plantel, esta decisión sin duda molestó al brasileño quien se marchó evidenciando su molestia.
A Neymar además se le cuestiona que no presta interés a la práctica de sesión de vídeos, aunque precisamente este detalle fue desmentido por el propio estratega. En fin, el tiempo lo dirá sí PSG hizo una buena contratación con el brasileño más allá de que sea un futuro Balón de Oro.