0

    Chelsea: Antonio Conte podría dejar el buzo 'blue' por esta insólita razón

    En Inglaterra aseguran que Antonio Conte tendría los días contados en Stamford Bridge por dejar en el banco a uno de los referentes del cuadro 'Blue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conte aterrizó en Stamford Bridge en 2016.
    Conte aterrizó en Stamford Bridge en 2016.

    El Chelsea- situado en la cuarta casilla- ha vuelto a recuperar terreno en la Premier League tras derrotar por 1-0 al Manchester United. El gestor de dicho repunte es el entrenador Antonio Conte. Hasta ayer todo era sonrisas, pero esas sonrisas se podrían transformar en lágrimas en el rostro del técnico italiano.

    Y es que Antonio Conte podría dejar su cargo en los próximos días, aseguran medios ingleses. ¿La razón? La suplencia de David Luiz, referente y capitán del Chelsea, en el duelo ante el Manchester United del pasado domingo. El vestuario no lo tomó de la mejor manera y preparan un cargamontón.

    Por la trascendencia y los puntos que estaban en juego ese partido era para David Luiz. Sin embargo, Antonio Conte- sin motivo alguno- decidió mandarlo al banco y poner a Antonio Rüdiger y a Ethan Ampadu, como pareja de centrales. Dicha decisión viene generando una gran polémica en la interna del club.

    Ante ello, Gary Neville- ídolo en Manchester United- se atrevió a decir que Conte cometió un grave error. "Todos los técnicos que se han enfrentado a sus jugadores se han marchado muy rápido. David Luiz tiene una gran influencia en el vestuario. Puedes salir perdiendo en este club. No es el final de esto, sino el principio", disparó.

    EL DATO:

    Antonio Conte ganó la última Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY