0

    Antonio Conte explota contra su propio equipo tras goleada en la Champions League

    El técnico del Chelsea destrozó a sus jugadores acusándolos de falta de actitud ante la Roma, en el cual cayeron goleados 3-0 en partido de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte explota contra su propio equipo tras goleada en la Champions League
    Antonio Conte explota contra su propio equipo tras goleada en la Champions League

    El 3-0 que recibió el Chelsea ante la Roma no solo causó que perdieran el liderato del grupo C de la Champions League, sino también provocó el enfado de Antonio Conte, el técnico no se controló nada y tuvo explosivas declaraciones contra su plantel acusándolos de 'soberbios'. 

    "Pensamos que los rivales nos temen por llamarnos Chelsea", puntualizó Conte sobre la actitud que mostró su equipo para luego agregar. "En la primera mitad no tuvimos suerte, fue injusto. La segunda mitad fue realmente mala".

    "Hay una mayor desilusión. No vi cosas positivas. Cuando concedes tres goles debes estar preocupado, significa que algo no funciona”, volvió a cargar el técnico italiano quien aseguró que el plantel debe reponerse a la floja campaña que vienen teniendo no solo en la Champions League, sino en la Premier. 

    Lo que sí dejó totalmente en claro es que la responsabilidad de este momento no solo es el plantel, sino asume su parte por ser la cabeza del plantel. "Tenemos que tener la voluntad. Dejamos de lado nuestro espíritu y mentalidad de lucha y eso no puede suceder", puntualizó. 

    Cabe recordar que tras la derrota, Chelsea bajó al segundo lugar del Grupo C con 7 puntos, el líder es la Roma con 8. Atlético Madrid es tercero con apenas 3 unidades y cierra el Qarabag con 2. Las próximas fechas serán claves para todos los equipos.

    DATO:

    Por la Premier League, Chelsea se enfrenta este domingo a Manchester United de José Mourinho, en el que será el partido de la fecha porque además el portugués se mide a su exequipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY