José Mourinho, 'El Grinch' del fútbol. Una vez más el técnico luso demostró que poco o nada le importa la Navidad, pues su única convicción es laburar arduamente para así conquistar todos los títulos posibles; pese a que ello perjudique a su entorno más cercano: los trabajadores del Manchester United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United ofrece cinco refuerzos para que José Mourinho renueve
José Mourinho demostró, otro año más, no tener espíritu navideño. Según reveló el diario británico 'The Sun', el técnico portugués ha decidido que la sesión del 25 de diciembre sea en el Old Trafford y ya no en las instalaciones de Carrington. ¿El motivo? Prepararse para el duelo ante el Burnley, un día después de las fiestas.
Antes que asuma el buzo de los 'Diablos Rojos', los jugadores del Manchester United se entrenaban en las instalaciones de Carrington. Por lo general 20 trabajadores se dedicaban plenamente a la seguridad de la sesión. No obstante, al trasladarse al Old Trafford ahora tendrán que ser 70 efectivos de seguridad.
NO TE LO PIERDAS: Champions League EN VIVO ONLINE: Tabla de Posiciones y programación de la fecha 5 de fase de grupos
Si algún trabajador del United pensaba celebrar la Navidad o salir temprano para pasarla con su familia, pues ya no será factible. Es que 'Mou' está decidido a finiquitar todos los detalles para el duelo del 26 de diciembre ante el Burnley.
EL DATO:
El United es segundo en la Premier, con 26 puntos.