0

    Manchester United ofrece cinco refuerzos para que José Mourinho renueve

    PSG quiere a José Mourinho y el Manchester United le pone cinco mega estrellas para que nueve para la próxima temporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United desembolsará varios millones de libras en el próximo mercado de pases con la finalidad de retener a su entrenador José Mourinho hasta junio del 2020. Por lo tanto, la directiva de los 'Diablos Rojos' tiene en carpeta hasta cinco refuerzos para cumplir con los caprichos de su DT.

    Por lo que indica el portal inglés 'Daily Mail', el Manchester United puso en carpeta cinco nombres para que José Mourinho renueve y no acepte la oferta del PSG, club que lo tiene en sus planes para que reemplace a Unai Emery. 

    Desde el Reino Unido, informan que el Manchester United quiere retener a 'Mou' hasta el 2020 y para convencerlo le prometieron fichar a los siguientes jugadores; Griezmann, Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg. 

    Los cuatros son jugadores que quiere José Mourinho. A los cuatros futbolistas, el medio inglés añade a Cristiano Ronaldo; claro, si es que el Real Madrid no exagera en el precio de venta. A esto se suma una suculenta mejora económica en su salario. 

    EL DATOManchester United de la mano de José Mourinho marcha segundo en la Premier League donde el líder es Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY