0

    Barcelona: Rio Ferdinand tuvo duros calificativos contra Lionel Messi

    Rio Ferdinand, ídolo en Manchester United, tuvo contundentes declaraciones contra Lionel Messi tras casi una década.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Rio Ferdinand en acción. La 'Pulga' le rompió la cintura en un choque por Champions.
    Lionel Messi y Rio Ferdinand en acción. La 'Pulga' le rompió la cintura en un choque por Champions.

    Hay heridas que nunca terminan de cicatrizar. Rio Ferdinand, leyenda en Manchester United, puede dar fe de ello al recordar una anécdota que dejó mal parado a Lionel Messi. El inglés, de 39 años, se confesó en una charla con The Clare Balding Show en donde reveló cuáles fueron los partidos más complicados que le tocó vivir.

    Hablar de Rio Ferdinand es hablar de prestigio, liderazgo y coraje en Manchester United. El central conquistó la Champions League 2007-08 con los 'Diablos Rojos'. En aquel plantel que tocó la gloria Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo eran las figuras del cuadro inglés, el cual era dirigido por Alex Ferguson.

    Sin embargo, Rio Ferdinand pudo haberse alzado con dos 'orejonas' más si no hubiera tenido al frente Lionel Messi, astro del Barcelona. "Los partidos más complicados que tuve que lidiar fueron las finales de Roma y Wembley. Pasé ambos cotejos siguiendo a Messi. En Roma viví una de las noches más embarazosas de mi vida", disparó.

    Como se recuerda, Lionel Messi infló las redes en las dos finales que mencionó Rio Ferdinand. Uno de los momentos que quedarán registrados en la memoria del inglés fue en la edición de la Champions League 2008-09. La 'Pulga' se elevó en los cielos para anotar de cabeza ante la mirada del exjugador del Manchester United.

    EL DATO:

    Rio Ferdinand disputó 87 cotejos con la selección inglesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY