Su peso en oro. Una vez más Lionel Messi- tras estampar su firma el sábado pasado- volvió a convertirse en el jugador mejor pagado del planeta. Ahora sí el “10”, como si fuera un Dios, está inalcanzable para los demás mortales.
TAMBIÉN TE LO PIERDAS: Lionel Messi habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo. ¿Amigos o rivales?
El reinado como su magia le duró poco a Carlos Tévez, quien hasta hace poco era catalogado como el mejor pagado luego de haber fichado por el Shanghái Shenhua de la Superliga China.
Con el nuevo contrato de la “Pulga” - hasta junio de 2021- cobrará US$ 51 millones anuales, superando al “Apache” quien percibe 45 millones de “palos verdes” en el Shanghái. Pero no es el único crack al que “Lio” supera en salario.
Pese a que esta temporada aterrizó en las filas del París Saint-Germain, Neymar aún está lejos de igualar a “Lio”. El brasileño cobra 42 millones de dólares en el conjunto francés, mientras que Cristiano Ronaldo está aún más abajo.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde no se quedó callado tras el 'gol fantasma' de Messi
El portugués, que extendió su vínculo con los “merengues” hasta el 2021, se mete US$ 40 millones a los bolsillos por temporada y seguramente presionará a sus directivos por un aumento en su prima.
En el fútbol internacional se manejan cifras exorbitantes y seguramente si algún club quiere ser exitoso a nivel mundial debe asegurar a sus estrellas y “pagarles capricho”.