0

    Lionel Messi habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo. ¿Amigos o rivales?

    "La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse", comentó Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista a Marca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son amigos, pero tienen una relación coordial.
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son amigos, pero tienen una relación coordial.

    Mucho se habló de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Realmente hay una mala relación entre los mejores futbolistas del planeta? El argentino se refirió al tema tras ganar su cuarta Bota de Oro.

    La 'Pulga' dijo que no es amigo del portugués y que solo conversan cuando coinciden en una premiación juntos. 

    "No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos", dijo el argentino en entrevista a Marca. 

    Sobre el duopolio que ejercen tanto Messi como CR7 en el Balón de Oro, 'Lío' sostiene que en la actualidad ya existen futbolistas capaces de discutirles la supremacía.

    "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", agregó.

    EL DATOMessi tiene 30 años, la misma cantidad de títulos que ha conquistado en el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY