0

    Barcelona: Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro e igualó Cristiano Ronaldo

    La estrella del Barcelona sumó su cuarta Bota de Oro a sus vitrinas y ya igualó la marca deCristiano Ronaldo. Todo ello en medio de su negativa para renovar con el club azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo reconocimiento ha sumado Lionel Messi a su exitosa trayectoria, el astro argentino recibió su cuarta Bota de Oro esta mañana en una ceremonia realizada en Madrid, España. En el evento que premia al máximo goleador de ligas en Europa, la 'Pulga' estuvo acompañado de su bella esposa, Antonella Rocuzzo.  

    "He crecido dentro del campo, he ido acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador”, fueron las palabras de un emocionado Lionel Messi luego de recibir el premio de parte de su compañero y amigo en el Barcelona, Luis Suárez, último ganador en la pasada temporada (2015-2016).  

    Messi se consagró como el máximo goleador al anotar 37 goles en el 2016-2017 y sumar 74 puntos de acuerdo a las normas para ganar el premio, otorgado cada fin de temporada por la European Sports Media.

    Cabe destacar que con su cuarta Bota de Oro, Messi iguala a los 4 también ostenta su rival de siempre, Cristiano Ronaldo. Todo ello en medio de los rumores de una posible partida del astro argentino, a raíz de su no renovación aún con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY