Tras la irregular campaña en la presente temporada, el Real Madrid analiza reforzarse en el mercado invernal y uno de los apuntados, según prensa española, se trata de Kepa Arrizabalaga, arquero de 23 años del Athletic de Bilbao.
TE PUEDE INTERESAR: Miguel Araujo en la mira del Porto de Portugal
El guardameta de la selección española acaba contrato con el equipo vasco a mediados del 2018 y a partir del 1 de enero del año entrante será libre de poder negociar con cualquier club y firmar hasta un precontrato.
No obstante, el Athletic de Bilbao no permitiría que Kepa, que le ha dado largas a su club y se niega a aceptar la oferta de renovación, se marche gratis en junio próximo, por lo que, lo 'congelaría' a la espera de que extienda su contrato.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero admitió ante el TAS consumo de mate de coca
Según MARCA, el Real Madrid está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que vale la cláusula de rescisión de Kepa y el Athletic de Bilbao no se negaría a su venta considerando que puede irse gratis a final de temporada.
Cabe destacar que la llegada de Kepa al Real Madrid supone fichar a uno de los arqueros más prometedores de Europa y así darle pelea en el arco a Keylor Navas, debido al flojo nivel de Kiko Casilla mientras el costarricense estuvo lesionado.
EL DATO:Kepa es el segundo arquero de España para el Mundial Rusia 2018.