0

    Real Madrid: Kepa, la opción número uno de Zidane para reforzar el arco en la próxima temporada

    Según 'Marca', el DT del Real Madrid le ha dado el visto bueno a la llegada del "1" del Athletic de Bilbao y llegaría para pelear el puesto con Keylor Navas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kepa, durante un partido del Athletic de Bilbao.
    Kepa, durante un partido del Athletic de Bilbao.

    Tal cual como viene siendo su apuesta en los últimos años, el Real Madrid apunta a fichar a jóvenes prometedores que se consoliden poco a poco y así tener un equipo para varios años. La última apuesta de la dirección deportiva pasa por rejuvenecer el arco y el elegido se llama Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao.

    El futbolista de 23 años acaba contrato con el Athletic de Bilbao a mediados de 2018 y el Real Madrid está a la espera que el arquero aguante la presión de su club hasta el 1 de enero cuando ya pueda negociar su contrato con la entidad madridista. Kepa sigue dando largas a su actual club y ha rechazado la oferta de menos de 3 millones de euros anuales y con una cláusula de 75 millones, al considerar que la cláusula es la más alta de la plantilla y el sueldo, muy por debajo de lo que cobran otros jugadores.

    Kepa no ve con malos ojos su fichaje por el Real Madrid debido a que se encontraría con Luis Llopis, preparador de porteros de Zidane, con el que ya coincidió en el Athletic de Bilbao y que ha sido la persona que ha realizado los informes favorables a su contratación.

    ¿Qué sucedería con Keylor Navas y Kiko Casilla tras la hipotética llegada de Kepa? El damnificado sería el segundo de los mencionados, que ya pidió salir este verano con destino al Newcastle de Benítez. Keylor Navas pelearía el puesto con el hoy arquero del Athletic de Bilbao, cuya llegada no viene en la condición de intocable y permitiría que no se rompa la buena armonía del vestuario.

    El Real Madrid está a la espera que Kepa no renueve su contrato con el Athletic de Bilbao, aunque de darse este escenario no le cerrarían las puertas al arquero, aunque el club vasco no suele negociar y su fichaje no bajaría de los 65-75 millones de euros.

    EL DATO:La idea del Real Madrid con Keylor Navas es respetar su contrato hasta 2020 y que se vaya ampliando año en año en caso esté cómodo con su situación de titular o suplente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY