Athletic de Bilbao quiere blindar a Kepa Arrizabalaga con una cláusula anti-Real Madrid

El portero español Kepa Arrizabalaga, que milita en el Athletic de Bilbao es tentado por el Real Madrid, Juventus y Manchester City para la próxima temporada.

La operación Kepa se complicaría para el Real Madrid si se produce el aumento de la cláusula. Foto: EFE

Los agentes del portero español Kepa Arrizabalaga, de 22 años, continúan negociando la renovación con el Athletic de Bilbao, que acaba en junio del 2018, pero no se ponen de acuerdo con cláusula que permitiría blindarlo de cualquier poderoso de Europa como el Real Madrid, Juventus y Manchester City, quienes desean ficharlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar se queda solo en el PSG: pesos pesados del vestuario le dan la espalda

Según la información revelada por 'Radio Bilbao', Kepa Arrizabalaga está ganando la suma de 2,2 millones de euros por temporada. No hay problema con esto. Sin embargo, sus últimas actuaciones en el club y la convocatoria en la selección de España, donde es suplente de David De Gea, han hecho que su cotización vaya en aumento, sobre todo por el interés de los clubes citado.

Después del 30 de junio del 2018, Kepa Arrizabalaga llegaría de forma gratuita a cualquier equipo. Por este motivo, el Athletic de Bilbao desea blindarlo con una cláusula de renovación de 70 millones de euros. La cuestión es que los agentes de Kepa sea menor al monto señalado.

¿Y qué opina Kepa? El jugador desea quedarse en el Athletic de Bilbao, pues se siente muy cómodo en la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Atención culés: ¿Barcelona puede jugar en la Ligue 1 de Francia?

Un eventual negociación con el Real Madrid traería muchos problemas, ya que Florentino Pérez cambió su política de realizar fichajes millonarios. A diferencia de otros clubes como Manchester City y Juventus quieren entrarían en una dura batalla por Kepa si en caso se aumenta el valor de la cláusula.

Fútbol Internacional