El Manchester City recitó ayer una cátedra de fútbol al aplastar 4-1 al Tottenham, correspondiente por la fecha 18 de la Premier League. El héroe del partido fue Raheem Sterling, quien antes de entrar al ruedo recibió insultos racistas y fue agredido por un aficionado, según 'The Telegraph'. Un hecho más que mancha la pelotita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City aplastó 4-1 al Tottenham y llegó a los 16 triunfos seguidos en la Premier League
Todo era felicidad en Manchester City pues con la victoria categórica sobre el Tottenham se dispararon en la tabla y le sacaron una ventaja de 14 puntos sobre el Manchester United, su más cercano perseguidor. Pero 'The Telegraph' sacó a la luz que Raheem Sterling sufrió un ataque violento y racista antes del duelo ante los 'Spurs'.
El diario británico informa que el suceso ocurrió horas previas al choque que iba a enfrentar su equipo. Un aficionado, aún se desconoce su hinchaje, lo esperó en la entrada de los jugadores. Cuando apareció Raheem Sterling no paró de insultarlo con mensajes racistas. El '7' bajó de su coche y fue ahí que aprovechó para agredir al inglés.
NO TE LO PIERDAS: Premier League: Programación, resultados y tabla de posiciones de la jornada 18
Raheem Sterling respondió en la cancha. El extremo del Manchester City se mandó con dos soberbios golazos en el Etihad Stadium. De otro lado, los 'Citizens' pedirán las cámaras de seguridad del Parking para saber qué pasó realmente y tomar cartas en el asunto. Como por ejemplo, prohibirle la entrada al estadio.
EL DATO:
El Manchester City es líder absoluto de la Premier, con 52 puntos.