0

    Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 18

    La Premier League lleva a cabo una fecha de infarto repleto de partidazos como el triunfazo de Manchester City sobre Tottenham. Manchester United venció de visita al West Bromwich Albion.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programación, día, hora y canal de la jornada 18 de la Premier League.
    Programación, día, hora y canal de la jornada 18 de la Premier League.

    La Premier League se pone cada vez más picante con los candentes encuentros por la jornada 18. Y es que el gran ganador de la jornada fue Pep Guardiola, que continúa rompiendo récords y liderando la tabla de posiciones. Chelsea hizo lo suyo y venció por la mínima diferencia al Southampton en el Stamford Bridge con gol de Marcos Alonso.

    Manchester City masacró al último club "grande" que le quedaba por derrotar. Y es que los 'Citizens' golearon por 4-1 al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino. Sterling marcó un doblete y los demás tantos lo hicieron Gundogan y Kevin De Bruyne. De esta forma, suman 52 puntos y no han perdido ni una vez.

    Watford de André Carrillo volvió a caer por tercera vez consecutiva y pese al buen arranque de temporada, donde se encontraba en los primeros lugares descendió al noveno puesto. Everton juega mañana domingo contra Swansea y con una victoria dejarán atrás a las 'Abejas ' de Inglaterra.

    Manchester United también juega este domingo de vista frente a West Bromwich Albion en el Estadio The Hawthorns. Los pupilos de José Mourinho están el la segunda casilla a 14 puntos del City; por lo que urgen sumar de a tres para acortar la distancia con los vecinos de la ciudad.

    PROGRAMACIÓN- RESULTADOS (JORNADA 18)SÁBADO 15 DE DICIEMBRELeicester 0-3 Crystal PalaceArsenal 1-0 NewcastleBrighton 0-0 BurnleyChelsea 1-0 SouthamptonWatford 1-4 Huddersfield Stoke City 0-3 West HamManchester City 4-1 Tottenham

    DOMINGO 16 DE DICIEMBREWest Bromwich Albion 1-2 Manchester UnitedBournemouth 0-4 Liverpool

    LUNES 18 DE DICIEMBREEverton vs. Swansea

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY