Kepa Arrizabalaga sería el primer refuerzo para enero del Real Madrid. El arquero de 23 años, es del agrado de Florentino Pérez por su juventud. Tras las diversas especulaciones, el presidente del club dueño de la carta pase salió a dejar las cosas claras ante posibles negociaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Piqué debutó como periodista entrevistando a Neymar en el cual revelaron el sufrimiento Messi [VIDEO]
"No ha habido ningún acercamiento de ninguna clase, somos conscientes de los rumores, pero no tenemos constancia del agente de ninguna oferta... Debe decir sí quiere marcharse y luego abonar la cláusula", señaló Josu Urrutia, presidente del Athletic.
El presidente además no confirmó ni descartó sí lo mandarán a la congeladora en caso no se logre renovar. "Sobre Kepa en caso de renovar de aquí al final de temporada veremos que pasa, estamos esperando la respuesta", puntualizó.
NO TE LO PIERDAS: Sevilla: Vincenzo Montella elegido como nuevo DT andaluz
Para reneter a Kepa, el Athletic señaló que el club aceptará las condiciones del arquero para renovar el contrato, aunque por ahora, es el jugador quien no responde. "Se aceptaban las condiciones económicas, exigidas por los representantes del jugador así como no ha habido problema alguno en la duración del contrato ni en la cláusula de rescisión. El nuevo acuerdo sitúa a Kepa Arrizabalaga en el máximo nivel de la plantilla".