0

    Real Madrid tiene cerrado el fichaje Kepa Arrizabalaga, quien llegará a su nuevo club en enero

    Según Marca, el Real Madrid ya aseguró el fichaje del joven golero vasco. La operación rondaría los 25 millones de euros y así el Athletic Bilbao evitará que se vaya gratis en junio del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y es uno de los goleros más cotizados del fútbol español.
    Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y es uno de los goleros más cotizados del fútbol español.

    Lo que al comienzo fue un rumor, hoy en día parece un fichaje inminente. Real Madrid está cerca de cerrar la incorporación del golero Kepa Arrizabalaga, quien es uno de los porteros más brillantes de la Liga Santander. 

    El diario español Marca asegura que el arquero del Athletic de Bilbao llegará a su nuevo club para enero del venidero año. Dicho medio sostiene en su portada que "Kepa llegará como regalo de reyes".

    "Arrizabalaga, de 23 años se convertirá en jugador blanco la primera semana", agrega Marca.

    El guardameta tenía contrato con el Athletic Bilbao hasta junio del 2018 y había rechazado varias ofertas de renovación. Por ello el conjunto vasco prefiere venderlo a comienzos del próximo año, antes que se vaya gratis para mediados del mismo.

    La operación rondaría los 25 millones de euros (20 por la cláusula de salida y lo restante como parte del traspaso), además Kepa cobraría 2,5 millones de euros por temporada. EL DATOKepa ya debutó con la selección absoluta de España. Fue en un amistoso, el pasado 11 de noviembre del presente, en la goleada 5-0 sobre Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY