Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO con Cristiano Ronaldo

    Pep Guardiola y José Mourinho se pelean por este defensa central

    Prensa inglesa informa que central del Leicester City está en la mira de los entrenadores del Manchester City y United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prensa inglesa informa que central del Leicester City está en la mira de los entrenadores del Manchester City y United.

    Un nuevo capricho tienen los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho, donde solo el dinero determinará el fichaje. Se trata del defensa del Leicester City, Harry Maguire cumplirá 25 años el próximo 5 de marzo, según ‘Mirror’. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez y su terribles declaraciones sobre el Arsenal

    El jugador del Leicester City ha jugado 26 partidos en la Premier League y es un líder en defensa que tiene gol. Además, ha dado tres asistencias. Estadísticas suficientes para que los entrenadores del Manchester Ciy y United se peleen por él. 

    Harry Maguire tiene como objetivo ser llamado por Inglaterra para ir al Mundial de Rusia. Ante sus buenas actuaciones, su nombre esta en agenda de los grandes equipos europeos. Con 1.94 cm lo hacen una muralla en la defensa. 

    Manchester City lo sigue desde hace unos meses pese a fichar a Aymeric Laporte pagando 70 millones de euros.  Sin embargo, hay dinero para seguir reforzando la plantilla. 

    Por su parte, el United no fichará delanteros el próximo mercado de fichajes centrándose solo en las otras líneas como la defensiva. En tal sentido, Harry Maguire entra como anillo al dedo para el equipo de José Mourinho. 

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United prepara una cantidad millonaria para contratar estos fichajes de lujo

    Según Transfermarkt, Harry Maguire tiene un valor en el marcado de 15 millones de euros. Sin embargo, podrían pagar por él cerca de 25 o 30 millones. 

    EL DATOHarry Maguire tiene contrato con el Leicester City hasta el 2022 y el club no facilita la venta de sus jugadores. Claro, una buena oferta puede hacer cambiar de opinión.