0

    Alexis Sánchez y su terribles declaraciones sobre el Arsenal

    Delantero del Manchester United dio sus razones para dejar el Arsenal en una entrevista para el ex 'Gunner', Therry Henry.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mucho se habla de la salida de Alexis Sánchez del Arsenal. Incluso aseguran que tuvo un conflicto con el entrenador Arsene Wenger. Hoy el nuevo delantero del Manchester United reveló sus razones para dejar el cuadro 'Gunner' en una nota para Thierry Henry. 

    Ante la presencia del ex ídolo del Arsenal para SKY Sports, Alexis Sánchez aseguró que el Manchester United es el equipo más grande de Inglaterra. 

    "Creo que Manchester United es el club más grande que se puede encontrar en toda Inglaterra. La verdad que lo pienso desde que soy muy joven y no lo estoy diciendo solo porque ya pertenezco a ese equipo. Soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo que tiene lo dice todo", manifestó en la cara del exjugador 'Gunner'. 

    El jugador chileno también habló de sus ambiciones como futbolista ahora en el cuadro que dirige el entrenador, José Mourinho. "Me fui de allí porque quería desarrollarme y aprender mucho más como futbolista, experimentar nuevas cosas con estos colores. Vine al United para ganar la mayoría de títulos posibles", agregó. 

    Como se sabe, Alexis Sánchez se alista para enfrentar con el Manchester United al Newcastle este domingo por una nueva fecha de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' marchan segundos en la Premier League. El primero es Manchester City. 

    EL DATOAlexis Sánchez no ganó ni un título internacional con el Arsenal. Con el Barcelona sumó un Mundial de Clubes y Supercopa de Europa (2011). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY