Se vienen cambios en la plantilla del Real Madrid y este comenzará por la cabeza. En España aseguran que Zinedine Zidane no seguirá en el cargo y la directiva del cuadro blanco ya contactó con Joachim Löw.
Según el diario Gol de España, “Zizou” habría decidido dejar el cargo al final del presente curso, alegando que ya siente el desgaste de dirigir a un gigante mundial y Florentino Pérez ya conoce la decisión.
TE PUEDE INTERESAR: Cubillas apoya decisión de Gareca de apostar por los jóvenes
Incluso el reemplazante del francés ya ha sido elegido: Löw, el técnico campeón del mundo con Alemania es el ideal para el nuevo proyecto futbolístico que preparan en el Bernabéu.
Pero su llegada estaría sujeta a grandes cambios en el plantel por un tema de características de juego. El teutón, acostumbrado a lo táctico y el presing intenso, quiere jugadores rápidos con capacidad de ataque, además con vocación de marca en todas sus líneas.
NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente daría el salto al Wolfsburgo
Figuras como Gareth Bale y Karim Benzema le dirían adiós a Madrid, ya que no encajan en su esquema porque no tienen la dinámica y despliegue que necesita el DT germano. Timo Werner y Julian Draxler, que son dirigidos por él en la Mannschaft, llegarían para ocupar esos espacios. Otros nombres en la lista de refuerzos son Eden Hazard y Paulo Dybala, jugadores que Florentino ya quiso anteriormente.
EL DATO:Cristiano Ronaldo sería la única estrella en ataque que se quedaría.