Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

El Manchester City pretende volver a 'pescar' en Mónaco

Josep Guardiola, entrenador de los 'Ciudadanos', tiene en la mira a un 'crack'del Principado de Mónaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thomas Lemar está firmando una temporada de ensueño en el AS Mónaco.

Pese a tener prácticamente el título de la Premier League en el bolsillo, el Manchester City no se quiere dormir en sus laureles y pretende volver a comprar en AS Mónaco. Tras hacerse con los fichajes de Benjamin Mendy y Bernardo Silva, ahora los 'Citizens' van a la carga por Thomas Lemar, quien está firmando una temporada de ensueño con el cuadro del Principado. Josep Guardiola ya le dio el visto bueno a su llegada.

Según informa 'The Telegraph', 'Pep' ha pedido la contratación de Lemar, quien suma cuatro dianas y tres asistencias en 28 cotejos. La idea del técnico español es que haga dupla con Kevin de Bruyne y alimente en el ataque a Leroy Sané y Sergio Agüero. En tienda celeste saben que no la tendrán nada fácil pues el Liverpool y Arsenal también están interesados en sus servicios y buscarán dar el golpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola es sancionado con 22.500 euros por este increíble motivo

Como se sabe, el AS Mónaco afrontó el verano pasado una fuga de estrellas. El luso Bernardo Silva y el francés Benjamin Mendy anclaron en las filas del Etihad Stadium. Tiémoué Bakayoko fichó por el Chelsea de Antonio Conte. Kylian Mbappé, por su parte, firmó por el París Saint-Germain. Por lo que todo apunta que no podrán retener a su principal figura cuando se abra el mercado de pases.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: el seleccionado brasileño por el que Pep Guardiola preguntó a Tite

Si bien Thomas Lemar, quien tiene contrato hasta a mediados de 2020, siempre manifestó su deseo de seguir en el Principado del Mónaco, los 'Ciudadanos' le ofrecerán un contrato de cuatro temporadas con un salario de 15 millones de dólares con la intención de hacerle cambiar de opinión. 

EL DATO:

El Manchester City