0

    Manchester City: el seleccionado brasileño por el que Pep Guardiola preguntó a Tite

    El seleccionador de Brasil reveló que el técnico del Manchester City sigue de cerca a uno de sus jugadores con posibilidades de ir al Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El seleccionado brasileño por el que Pep Guardiola preguntó a Tite
    El seleccionado brasileño por el que Pep Guardiola preguntó a Tite

    El Manchester City está demostrando un rendimiento impresionante en la presente temporada con un nivel superlativo de muchas de sus figuras. Sin embargo, Pep Guardiola nunca se duerme en sus laureles y ya tiene en la mira a un futbolista para el próximo curso.

    Es brasileño, juega en el Shakhtar Donetsk y es tal la admiración de Pep Guardiola por él que ha provocado que le pregunte a Tite, seleccionador de Brasil, referencias sobre esta estrella emergente.

    ¿De quién se trata? De Fred, un volante central que destaca en Ucrania y que cuenta con muchas posibilidades de ir a la Copa del Mundo.

    En una entrevista con 'UOL', Tite confirmó que Pep Guardiola le preguntó por el futbolista de 25 años. “¿Fred? Ha jugado mucho con Shakhtar. Es un gran jugador. Guardiola me ha preguntado por él”, afirmó.

    Pese a no jugar ningún minuto en las Eliminatorias Rusia 2018, Fred está bien considerado por Tite y su gran rendimiento en el Shakhtar mantiene vivas sus chances de ir a la Copa del Mundo.

    EL DATO:Fred jugó la Copa América 2015 con Brasil. Fue titular en el triunfo 2-1 ante Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY