0

    Fred, el jugador que le gusta a Pep Guardiola y se ofrece al Manchester City

    El volante brasileño se dejó querer por el Manchester City y consideró como el "mejor técnico del mundo" a Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fred enfrenta a John Stones y Kevin de Bruyne.
    Fred enfrenta a John Stones y Kevin de Bruyne.

    El Manchester City nunca se queda corto cuando se trata de armar un plantel competitivo que aspire a ganarlo todo y sea un pedido de Pep Guardiola, el técnico que ha revolucionado la Premier League.

    "Mi agente todavía no ha llegado a pasarme nada y, que yo sepa, no hay nada todavía, pero claro que lo veo con buenos ojo. No hay como no estar entusiasmado, es un gran equipo y líder de la liga inglesa", afirmó el volante del Shakhtar a 'Lance!' sobre un interés del Manchester City.

    El futbolista de 24 años, que impresionó a Pep Guardiola en el triunfo 2-1 del Shakhtar ante el City en la primera derrota del Manchester en la temporada, aseguró que todavía no ha habido ningún contacto, pero espera que "más para adelante pueda venir una propuesta y que algo sea concretado".

    Fred, que fue elogiado por el DT del Manchester City tras el partido, consideró una "gran satisfacción ser elogiado por el mejor técnico del mundo". "Es una felicidad ser elogiado por un entrenador como Guardiola que dice que tengo condiciones de jugar en un equipo como ese. Entonces, siempre lo veré con buenos ojos", abundó.

    Según prensa inglesa, el Manchester City está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el pase de Fred, aunque el Manchester United promete meterse en la pelea a pedido de José Mourinho. ¿Quién se lo llevará?

    EL DATO:Fred fue sancionado un año por dar positivo en un control antidopaje en la Copa América 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY