Arsène Wenger vive un infierno en el Emirates Stadium. Si a principio de la temporada se escuchaba algunos silbidos por parte de la hinchada 'Gunner', pues ahora han aumentado los abucheos contra su persona en los últimos encuentros. Ante ello, el francés disparó con todo.
"Cuanto más viejo eres, más se convierte en discriminación por edad. Acepto que si los resultados no son lo suficientemente buenos, entonces tienes que asumir las consecuencias", agregó Wenger en una extensa entrevista al diario 'Marca' de España. Pero no fue lo único que reveló el técnico galo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Tuchel será futuro técnico del Arsenal inglés
Llegó en 1996 con el cartel de salvador y llamado a marcar una época dorada en el Arsenal, pero no ha dado la talla hasta la fecha. Hablamos de Arsene Wenger, quien apenas ha podido consagrarse con 3 Premier League desde que aterrizó en Londres. La última vez que tocó el cielo data en la campaña 2003-04, con Thierry Henry.
NO TE LO PIAERDAS: Arsenal: Nabil Fekir figura en la órbita de los 'Gunners'
Si bien el estratega 'Gunner' ha conquistado 7 Copa FA y 7 Community Shield, el francés sabe que los hinchas le reclamarán por los títulos y no por el resultado del último partido. "Soy quizás tan ingenuo como para creer que cuando el tiempo pase, lo que la gente destaque sea lo que he hecho por el Arsenal", finalizó.
EL DATO:
Wenger dirigió al Nagoya Grampus de Japón antes de llegar al Emirates Stadium.