Jupp Heynckes recupera la sonrisa en un vestuario 'tocado' tras perder ante el Real Madrid en el Allianz Arena. Pues, David Alaba volvió a entrenar y está listo para jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El estratega alemán ahora sí podrá contar con todas sus fieras para buscar la hazaña.
Alaba quedó descartado horas previas al choque ante los 'merengues' en el primer round de las semifinales de la Champions League. Rafinha, habitual suplente del austriaco, tuvo que arrancar desde el vamos. Su actuación dejó mucho qué desear. Incluso cometió un 'blooper' en el segundo gol del cuadro blanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: John Stones figura en la órbita del combinado 'merengue'
Sin embargo, ello es cosa del pasado y el brasileño tendrá que conformarse con ver los partidos desde el banquillo. Pues, Alaba realizó trabajos con balón y es fijo para ser titular en el Bernabéu. Si bien el técnico germano está feliz con el regreso del austriaco aún tiene un dolor de cabeza: Jerome Boateng.
NO TE LO PIERDAS: Corentin Tolisso aún cree que pueden remontar la llave al Real Madrid
El central alemán quedó sentido en la ida y es duda en el once. Niklas Süle se perfila para sustituir al defensor de 29 años, quien está cursando su séptima temporada en el combinado bávaro. En Múnich confían en remontar el 2-1 cosechado en el Allianz Arena.
EL DATO:
David Alaba debutó en el Bayern Múnich en 2009.