0

    Real Madrid: John Stones figura en la órbita del combinado 'merengue'

    John Stones, central del Manchester City, podría estar viviendo sus últimos días en el Etihad Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Stones podría dejar el 'City' en la próxima temporada.
    John Stones podría dejar el 'City' en la próxima temporada.

    El Real Madrid está en la búsqueda de un central de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane sabe que Sergio Ramos colgará los botines en un par de años y quiere que una joven promesa acompañe en la zaga a Raphael Varane. El nombre que más gusta en la 'Casa Blanca' es el de John Stones.

    Stones, exjugador del Everton, se ha convertido en pieza clave en el equipo de Josep Guardiola. Si bien cuando llegó le costó un poco acoplarse al grupo, hoy en día es titular indiscutible en el esquema táctico del 'Pep'. Los 'merengues' no tendrían problemas en desembolsar una fuerte suma por ficharlo.

    Según apunta 'Manchester Evening News', el Madrid se ha fijado en Stones para reforzar su zaga. El inglés, quien apagará 24 velitas el próximo 28 de mayo, es el defensor británico con mayor proyección en su selección. Cabe resaltar que la última palabra lo tendrá Guardiola, entrenador de los 'Citizens', si lo deja libre o no.

    En un principio, el 'Pep' no pondría trabas a su salida pues tiene a Nicolás Otamendi y Vincent Kompany. Además, Aymeric Laporte, quien fichó en invierno, está en un nivel superlativo y alterna en algunos partidos en el equipo titular. Por ello, el estratega hispano lo dejaría partir. 

    EL DATO:

    John Stones debutó en el Barnsley en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY