0

    Manchester City: Josep Guardiola tiene en la mira a un 'crack' del Napoli

    Con la finalidad de armar un equipo competitivo, Josep Guardiola ha pedido la incorporación de este mediocampistaque la rompe en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorginho (izquierda), Mertens (centro) y Hamsik (derecha) celebran la anotación del belga.
    Jorginho (izquierda), Mertens (centro) y Hamsik (derecha) celebran la anotación del belga.

    Josep Guardiola, el técnico que no descansa ni cuando duerme. Pese a que hace poco el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League, el estratega español ya tiene en la mira a su próximo fichaje de cara a la temporada 2018-19: Jorginho, quien maneja los hilos en el Napoli de Italia.

    Jorge Luiz Frello Filho, más conocido como Jorginho, se ha convertido en la principal obsesión del 'Pep'. El centrocampista brasileño, con nacionalidad italiana, es el llamado a ocupar la plaza que dejó Yaya Touré en la zona medular. En Manchester ya saben el precio que deberán desembolsar para hacerse con sus servicios.

    Según apunta el diario 'The Guardian', el cuadro celeste está tras los pasos de Jorginho, quien registra 35 partidos en la presente temporada. Sus brillantes actuaciones en el cuadro napolitano no han pasado desapercibido por el 'City', que estaría dispuesto a poner 60 millones de euros sobre la mesa por su fichaje.

    El 'Pep' es consciente que Fernandinho no se puede dar abasto en cada sector del campo. Por ello, quiere que Jorginho lo acompañe en la mitad de la cancha para que así el equipo recupere más rápido el balón. El más beneficiado con su arribo sería Sergio Agüero, quien podrá apoyarse en el italiano.

    EL DATO:

    En marzo de 2016, Jorginho debutó con la selección de Italia en un amistoso ante España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY