0

    Corentin Tolisso aún cree que pueden remontar la llave al Real Madrid

    Real Madrid recibirá la siguiente semana a Bayern Múnich por la vuelta de 'semis' de la Champions League y jugador 'bávaro' cree en la remontada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Corentin Tolisso cree que es posible la remontada al Real Madrid. Foto: EFE
    Corentin Tolisso cree que es posible la remontada al Real Madrid. Foto: EFE

    "Creemos que aún podemos ganar al Real Madrid y alcanzar la final de la Champions League. Estamos trabajando para que eso sea posible, ya que no hay nada decidido aún", dijo Corentin Tolisso, mediocampista bávaro, a la web oficial de la Bundesliga.

    TE PUEDE INTERESAR: Árbitro del Real Madrid-Juventus rompió su silencio tras penal polémico

    El francés también habló sobre su compañero Frank Ribery. "Lo necesitaremos otra vez para que tenga una actuación como en el primer partido. Veo lo que hace a diario en cada entrenamiento y es impresionante", fueron las palabras de Tolisso hacia su compatriota.

    Corentin llegó a Bayern Múnich la temporada pasada procedente del Olympique de Lyon a cambio de 41,5 millones de euros. Con la camiseta del cuadro alemán -esta temporada- ha anotado ocho goles en treinta y cinco encuentros disputados.

    NO TE LO PIERDAS: El atajadón de Ángelo Campos para evitar gol de Junior

    Recordemos que el encuentro de vuelta entre el Real Madrid y Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. El cotejo será este martes 1 de mayo a la 1:45pm (hora peruana) y lo podrás vivir online en vivo por Líbero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY