El hijo de Zinedine Zidane arrancó con el Real Madrid en el encuentro por la última fecha de La Liga Santander contra Villarreal. Luca fue el jugador designado para proteger la portería del conjunto blanco en lugar del costarricense Keylor Navas, quien no figuró en la lista de convocados para el partido.
Luca Zidane había debutado con el primer equipo del Real Madrid en la gira de agosto del 2017 en Estados Unidos, en el partido contra las estrellas de la MLS. Sin embargo, el guardameta de 20 años no fue considerado para los demás encuentros con el vigente campeón de la Champions League.
PUEDES VER: Rivaldo causa polémica al hablar de Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Luca pasó por todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta esta temporada, donde fue convocado al plantel de primer equipo blanco. El portero francés ha disputado en la filial del Madrid 13 partidos en la presente temporada.
El segundo hijo de Zidane también ha formado parte de la Selección de Francia sub 15 y sub 17, en la cual se consagraron campeones de la Eurocopa sub 17 y Luca se convirtió en el portero menos batido del campeonato.
NO TE LO PIERDAS: El Real Madrid buscará fichar a Kalidou Koulibaly en el mercado de verano
El Real Madrid disputará la final de la Champions League frente a Liverpool el sábado 26 de mayo en Kiev. Con pocas chances de aparecer en el campo frente a los "Reds", Luca Zidane tendrá que luchar para conseguir mayor continuidad con el Real Madrid para la temporada 2018/19.
EL DATO:
Luca Zidane empezó a jugar en el Real Madrid desde 2004, cuando tenía 6 años.