0

    El Real Madrid buscará fichar a Kalidou Koulibaly en el mercado de verano

    Zinedine Zidane ha pedido el fichaje deKalidou Koulibaly de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kalidou Koulibaly podría llegar a la 'Casa Blanca' en agosto.
    Kalidou Koulibaly podría llegar a la 'Casa Blanca' en agosto.

    A lo largo del presente curso se han barajado diversos nombres en Real Madrid. Defensas, volantes, delanteros y hasta guardametas aparecieron en su momento en la agenda de Zinedine Zidane. Si bien la principal obsesión sigue siendo Neymar, hay uno que viene sonando con fuerza en el Bernabéu: Kalidou Koulibaly.

    El estratega 'merengue' sabe que en cualquier momento Sergio Ramos, capitán y líder en la zaga, está próximo a colgar los chimpunes. Por ello, quiere tener entre sus filas al central del Napoli para que siga su legado, así lo desvela el portal italiano 'RAI Sports'.

    Koulibaly, quien suma 5 dianas en 44 partidos en el Napoli, firmó una temporada de ensueño con la 'Azzurri'. Ello despertó los intereses de los clubes más poderosos de Europa, siendo el Madrid que ha tomado ventaja por hacerse con sus servicios, según 'RAI Sports'.

    'Zizou' ha visto en el senegalés al futuro sucesor de Ramos (32 años). Si bien buscarán ficharlo en verano hay un tema que preocupa en la 'Casa Blanca': su valor. El Napoli no está dispuesto a venderlo por menos de 120 millones de euros, así lo apunta el medio italiano citado.

    EL DATO:

    Kalidou Koulibaly lleva cuatro años en las filas del Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY