18 de Mayo del 2018 | 11:50 h

Real Madrid: Marco Verratti fue ofrecido pero no está en los planes

El menudo volante italiano habría sido ofrecido a la 'Casa Blanca' pero no estos momentos no lo necesitan, mientras tanto Barcelona se ha mostrado nuevamente interesado aunque en un menor grado que la temporada anterior.

Fuente : difusión

Marco Verratti fue uno de los jugadores más codiciados en el último mercado de verano, incluso se habló de que estuvo a una nada de llegar al Barcelona; sin embargo un año después el panorama parece ser distinto para el volante italiano, pues el medio del PSG desea salir de Francia aunque en estos momentos casi nadie se muestra con mucho interés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid visita a Villarreal en la última fecha de Liga Santander

De acuerdo a diversos medios italianos Verratti ha sido ofrecido por Mino Raiola, su representante, al Real Madrid; no obstante en la 'Casa Blanca' le cantaron: 'te lo agradezco pero no' ya que el mediocampo es una de las zonas más abastecidas y traer a Marco sería dejarlo en la banca de suplentes.

Pero no todo pinta mal para el italiano pues también corre el rumor de que el Barza le ha dado una nueva chance de llegar, aunque con menor interés a comparación de la temporada pasada donde era una 'obsesión'. 

NO TE LO PIERDAS: WWE en Liverpool: Rusev subió al ring con la camiseta del Real Madrid

Verdad o rumor lo cierto es que los días de Marco Verratti en el PSG parecen estar contados pues el mediocentro desea ir a un mejor equipo para dar el salto de calidad que necesita en su carrera y ganar la Champions League, uno sus más anhelados deseos.

Te puede interesar

RESULTADOS