El atacante francés fue resistido por los fanáticos del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann fue abucheado desde el momento en que ingresó al campo como reemplazo del argentino Ángel Correa en el partido entre el equipo “colchonero” y el Eibar por la última fecha de La Liga Santander.
A pesar de haber anotado dos goles ante el Lyon y coronarse campeón de la Europa League, los aficionados de Atlético de Madrid se mostraron disconformes por el posible traslado de Antoine Griezmann al Barcelona. En el último partido del “Atleti” en la temporada los hinchas se manifestaron a través de pifias cada vez que el francés tocaba el balón.
PUEDES VER: Atlético Madrid ve a Jamie Vardy como sustituto de Antoine Griezmann
La noticia del posible fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona no sentó bien a los hinchas del Atlético de Madrid y lo demostraron este domingo en el Wanda Metropolitano. Cuando “Principito” ingresó en el segundo tiempo, inmediatamente los aficionados pifiaron al “7” rojiblanco como muestra de molestia por su inminente partida.
NO TE LO PIERDAS: Esposa de Griezmann cantó con los hinchas del Atlético de Madrid
Tras este suceso los referentes del Atlético de Madrid como Fernando Torres, Gabi y Diego Godín se acercaron a la tribuna para calmar a los hinchas como muestra de apoyo a su compañero. Antoine Griezmann mostró evidentes signos de incomodidad. El “Principito” deberá unirse a los entrenamientos con la selección francesa con miras al Mundial de Rusia.
EL DATO:
Antoine Griezmann terminó como goleador del Atlético de Madrid en la presente temporada con 29 goles.