0

    Atlético Madrid ve a Jamie Vardy como sustituto de Antoine Griezmann

    Atlético Madrid tiene en mente contratar a Jamie Vardy como sustituto de Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jamie Vardy sería el reemplazo de Antoine Griezmann en Atlético Madrid. Foto: EFE
    Jamie Vardy sería el reemplazo de Antoine Griezmann en Atlético Madrid. Foto: EFE

    Atlético Madrid no quiere más rodeos con el tema de Antoine Griezmann. Están prácticamente resignados y lo más probable es que el delantero francés se termine yendo al Barcelona, uno de los rivales directos de los 'colchoneros' todas las temporadas de la Liga Santander.

    Por esta razón, quieren a un delantero de jerarquía y que juegue la Copa del Mundo. Jamie Vardy, que tiene una historia para contar, es el gran candidato para ponerse la camiseta que dejará Griezmann. Es del gusto de Diego Simeone y la directiva empezará negociaciones con el Leicester City.

    PUEDES VER: Niño hincha del Atlético Madrid le dedica carta a Antoine Griezmann para que no se vaya al Barcelona

    Sería un fichaje de éxito total. El delantero inglés ha demostrado que es garantía de gol y su cláusula de rescisión no vale más de 25 millones de euros. Debería ser la contratación perfecta, ya que el Atlético Madrid venderá a Antoine Griezmann por más de 100 millones de euros. Ante esta noticia, el Leicester City le aumentaría el salario a Vardy.

    NO TE LO PIERDAS: El Atlético Madrid ofrece una exorbitante suma para impedir que Antoine Griezmann se marche del club

    El delantero que ha sido convocado por la selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018 tiene contrato con los 'Foxes' hasta el 2020. Es por esta razón que los directivos del cuadro inglés estarían dispuestos a aumentarle las condiciones salariales y, por supuesto, la cláusula de rescisión por si otro club se lo quiere llevar.

    DATO

    Jamie Vardy hace seis temporadas era empleado en una pequeña empresa de Inglaterra. Hoy pertenece a la delegación de Inglaterra que jugará el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY