0

    Niño hincha del Atlético Madrid le dedica carta a Antoine Griezmann para que no se vaya al Barcelona

    Antoine Griezmann tiene prácticamente sellado su pase al Barcelona, pero un niño se juega su última carta, literalmente, para evitar que su ídolo se marche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann está cerca de fichar por el Barcelona.
    Antoine Griezmann está cerca de fichar por el Barcelona.

    Antoine Griezmann tiene prácticamente cerrado su pase al Barcelona para la próxima temporada, sin embargo, los aficionados del Atlético Madrid no se resignan a peder a su estrella. Un claro ejemplo es esta carta de un niño que se volvió viral.

    Se llama Gabriel, tiene solo ocho años y le dedicó una emotiva misiva al artillero francés, quien fuera la figura en la final de la Europa League

    Incluso, el pequeño hasta lo invitó a jugar Play Station 

    Esta es la carta completa:

    "¡Hola, Griezmann!

    Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión. Por eso, me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros.

    ¡Te queremos mucho!

    Si quieres puedes enviarme una carta

    PD: Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4."

    EL DATOBarcelona pagará la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, valorizada en 100 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY