0

    Atlético Madrid va a la carga por Suso en el próximo verano

    Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, ha pedido el fichaje del español Suso de cara a la temporada 2018-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Suso figura en la órbita del cuadro 'colchonero'.
    Suso figura en la órbita del cuadro 'colchonero'.

    Diego Simeone sabe que para volver a conquistar la Liga Santander y hacer historia en la Champions League debe reforzar sus filas. El primer jugador que aparece en la agenda del 'Cholo' es Suso, quien podría aterrizar en el Wanda Metropolitana en agosto.

    Según 'La Gazzetta dello Sport', el combinado español está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (38 millones de euros) del volante del AC Milan en el próximo mercado de verano. La consigna en tienda rojiblanca es tener un abanico de posibilidades en el mediocampo.

    Jesús Fernández Sáez de la Torre, mejor conocido como Suso, suma 8 festejos y 14 asistencias en 50 partidos con el cuadro 'rossonero'. Si bien no es un jugador que acapara las portadas y flashes en diarios deportivos, el español es seguido de cerca por el Atlético Madrid

    Hay que destacar que Suso apunta a ser una de las sorpresas en la lista de Julen Lopetegui, seleccionador hispano, del próximo lunes. Dicho medio italiano citado asegura que el AC Milan no tiene las armas para retener al volante de 24 años, quien llegó al San Siro en 2014.

    EL DATO:

    Suso debutó en el Liverpool de Inglaterra en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY