0

    El Atlético Madrid ofrece una exorbitante suma para impedir que Antoine Griezmann se marche del club

    Antoine Griezmann, delantero del cuadro 'colchonero', no descarta seguir en las filas del Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann es la principal carta de gol del 'Cholo' Simeone.
    Antoine Griezmann es la principal carta de gol del 'Cholo' Simeone.

    Todo indica que la novela 'Antoine Griezmann' tiene muchos capítulos por escribir. Hace una semana medios españoles daban por hecho que el atacante del Atlético Madrid tenía un pie y medio en el Barcelona. Sin embargo, esta mañana se reveló que el 'Principito' podría quedarse en el club.

    El torero español Miguel Abellán, quien estuvo en Lyon acompañando al plantel en la comida oficial de la directiva con motivo de la final de la Europa League, desveló a 'Radio Marca' que el Atlético le ha ofrecido 25 millones de euros por temporada con el fin de seguir haciendo historia en Madrid.

    "Durante la comida oficial del club me enteré de la oferta que le ha puesto el Atlético a Griezmann sobre la mesa. Sobre los 25 millones de euros netos", agregó Abellán en declaraciones al programa 'T4'. De esa manera, quedó al descubierto el último 'as bajo la manga' de los 'colchoneros' por retener a su principal estrella.

    Como se sabe, el Barcelona está tras sus pasos y está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por el francés en el próximo verano. Ante ello, el 'Atleti' responde y le ofrece ser el mejor pagado del plantel. "Ojalá Griezmann se quede. Sería bueno para el Atlético e incluso para él", finalizó Abellán.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann lleva cuatro temporadas en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY