Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Arturo Vidal podría ir a la cárcel tras denuncia por golpes y lesiones graves

    Arturo Vidal, mediocampista de la Selección Chilena, podría ir a la cárcel tras ser denunciado por lesiones graves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal puede ir a la cárcel tras recibir una denuncia por lesiones graves.

    Arturo Vidal no la pasa bien: el mediocampista de la Selección Chilena podría ir a la cárcel tras ser denunciado "por golpes y lesiones graves" tras un incidente en una discoteca, ocurrido en setiembre de 2017. 

    Un informe que presentó el diario alemán Bild detalla la denuncia contra el jugador chileno. La fiscalía de Múnich ya ha presentado cargos en su contra. La denuncia responde por su participación en una pelea en 2017 en la Discoteca Crown's de la ciudad alemana. 

    PUEDES VER: Luis Suárez y Diego Godín mandan mensaje de apoyo a Paolo Guerrero

    El futbolista del Bayern Múnich corre peligro de quedar tras las rejas; en este problema también se encuentra involucrado su hermano Sandrino que participó en la gresca.

    "Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley", señala un portavoz de la fiscalía, Florian Wienzierl, a la agencia AFP.

    NO TE LO PIERDAS: El último toque: Paolo Guerrero acudirá al Tribunal Suizo en busca de jugar el Mundial

    La condena asciende a 6 y 10 meses de cárcel. Este incidente fue originado por Vidal, su hermano y un grupo de acompañantes. Todos ellos, bajo los efectos del alcohol, ocasionaron disturbios en el local rompiendo vasos, se subieron a las mesas e insultaron a los presentes. Todo llegó a mayores cuando la seguridad del club entró en acción y ahí comenzó la pelea.

    EL DATO:

    Arturo Vidal se viene recuperando de una lesión a la rodilla derecha que lo alejó de la temporada con su club el Bayern Munich.