Sadio Mané no sabe si se coronará campeón de la Champions League, sin embargo, ya se ha ganado el corazón de todos. El extremo no tuvo mejor idea que enviar 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Bambali (sur de Senegal) previo al duelo ante el Real Madrid.
El atacante de 26 años es consciente que para imponerse en Kiev deberá contar con el apoyo de sus seres queridos, aquellos que lo vieron nacer y palpitar con la recordada remontada de los 'Reds' sobre el AC Milan en la final de la edición 2004-05.
PUEDES VER: Liverpool: Encapuchados atacan a hinchas en Kiev previo a final de Champions League [Video]
"Hay 2.000 habitantes en mi pueblo. Así que compré 300 camisetas del Liverpool para enviárselas y que puedan usarlas viendo la final", sostiene Mané, que suma 9 dianas en la presente Champions League, y pretende darle una alegría a su pueblo natal.
NO TE LO PIERDAS: Familia de Mohamed Salah sacrificará tres terneros para bendecirlo previo a final de la Champions League
De otro lado, el "19" agrega que fue en Bambali donde vivió la histórica remontada de los 'reds' sobre los 'rossoneros' de hace 13 años. "Recuerdo muy bien el partido entre Milan y Liverpool. Derrota 3-0 al descanso, 3-3 y victoria por penaltis", finalizó.
EL DATO:
Sadio Mané compartió camerinos con Yordy Reyna en el RB Salzburgo de Austria.