0

    Familia de Mohamed Salah sacrificará tres terneros para bendecirlo previo a final de la Champions League

    Este sábado se jugará la gran final de la Champion League, para lo cual la familia de Mohamed Salah realizará un curioso ritual para bendecirlo previo al encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La familia de Mohamed Salah realizará el sacrificio de tres terneros.
    La familia de Mohamed Salah realizará el sacrificio de tres terneros.

    Ya se vive en Kiev la final de la Champions League que disputarán este sábado el Real Madrid y Liverpool. Unas de las principales figuras de este encuentro es noticia por estos días y no precisamente por lo futbolístico. Se trata de Mohamed Salah.

    Salah es el arma más peligrosa en el ataque del cuadro dirigido por Jurgen Klopp. Además, en estos días también se conocieron las costumbres del jugador por sus creencias religiosa, la musulmana.

    Es por eso que el sábado previo a la final, el egipcio disputará el encuentro en ayuno siguiendo a rajatabla el Ramadán. No solo él, de igual manera la familia del jugador acompañará esta costumbre religiosa.

    Asimismo, la familia del jugador realizara el sacrificio de tres terneros para bendecir al ex Roma antes de la final del sábado. Este ritual ya es costumbre de la familia, ya que siempre lo realizan en la previa de algún partido importante que dispute Salah.

    EL DATO

    Mohamed Salah fue elegido como mejor jugador de la Premier League en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY