0

    Arquero del Liverpool considera que Salah no es más que Cristiano

    Liverpool jugará la final de la Champions League contra el Real Madrid y su portero Loris Karius asegura que Mohamed Salah no está al nivel de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius asegura que Mohamed Salah no es más que Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
    Loris Karius asegura que Mohamed Salah no es más que Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    "Esta campaña, Salah ha estado en un nivel increíble, pero la gran diferencia con Ronaldo es que él ha estado a ese nivel increíble durante muchos años. Es demasiado pronto para comparar a 'Mo' con Cristiano. No quiero quitarle méritos a mi compañero, es un jugador de clase mundial. Pero Ronaldo ha estado ahí arriba durante muchos años", confesó el golero del Liverpool.

    PUEDES VER: Klopp a Salah: "Le faltan quince años para ser como Cristiano Ronaldo"

    Loris Karius se ganó la confianza de su entrenador Jürgen Klopp durante la temporada. Le quitó el puesto de titular al belga Simon Mignolet pero asegura que es consecuencia de un entrenamiento muy duro a lo largo de la temporada y que todos son una familia en Liverpool. El conjunto de Anfield no quiere dejar escapar la oportunidad de ganar la Champions League nuevamente.

    NO TE LO PIERDAS: Hija de Mohamed Salah se roba el show en la premiación del crack egipcio [VIDEO]

    "Tienes que centrarte en ti mismo; esa es la única forma en la que puedes influir en las decisiones del técnico. Hay que entrenar duro. Trabajé duro y me preparé para cada partido como si fuera a jugar, demostrándole al técnico que estaba preparado. No hay diferencias con Mignolet, todos somos una gran familia. Queremos la Champions League", cerró Loris Karius, que será el encargado de defender el arco de Liverpool en Kiev.

    DATO

    Loris Karius llegó a Liverpool hace dos temporadas procedente del Mainz 05 alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY