0

    Cristiano Ronaldo sobre su futuro: "En casa sí dependen de mí; en Real Madrid, no"

    Real Madrid jugará este sábado la gran final de Champions League ante Liverpool y Cristiano Ronaldo reveló su futuro en una entrevista con un medio español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro está en Real Madrid.
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro está en Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo tiene por delante uno de los mayores retos de su carrera cuando tenga que disputar su cuarta final de Champions League con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, desde hace algunos años tiene una cábala, la cual es dar una entrevista con el programa español “El chiringuito de Jugones”.

    Y es que el máximo artillero de la selección portuguesa quiere cerrar la temporada sumando otro título a su extenso palmarés y darles otra alegría a los hinchas ‘Merengue’. Sin embargo, no se sabe nada con respecto a su futuro y puso en duda su continuidad en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

    El periodista Josep Pedrerol le recordó una frase que dijo el año pasado en donde aseguró que se retiraría del fútbol en el Madrid a la edad de 41 años. A esto Ronaldo no pudo volver a repetir aquellas palabras e indicó que no depende de él; sino de la directiva. 

    “¿Dije eso? Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41... ¿Si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar. El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no”, sostuvo. 

    “En líneas generales me siento querido en el Madrid y eso es lo más importante. Florentino me da cariño a su manera a mí y a otros. No hace falta ser el mejor amigo del presidente, hay que llevarse bien profesionalmente. Él me trata bien”, añadió el apodado ‘Comandante’.

    EL DATOCristiano Ronaldo obtuvo su primera Champions League en el 2008 con Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY